viernes, 16 de agosto de 2013

About songs, life and shit

Lado B.

~La verdad es que me disgusta mucho la gente correcta, la gente cortés, y por sobretodo, la gente moral. No puedo evitar sentirme en extremo aburrido, y en este punto hastiado de sus correctas intenciones de honestidad y rechazo al egoísmo del que hablan sus corazones, pero no sus bocas.

~Me siento triste, abandonado, herido, traicionado. A ratos siento que el encierro y la angustia me hacen caer en una letárgica Space dementia. Me siento molesto. He estado molesto incontables veces en mi vida, enfrentando mi enfado a las caras comprensivas de los débiles y los estúpidos y los imbéciles que se encogen de hombros.

~No, no creo que cada ser humano en el planeta sea un idiota.

~Me aburren, me aburren insoportablemente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que volviste :)

Anónimo dijo...

Que bueno que volviste :)