miércoles, 30 de enero de 2013

Dawn's here.

~Desde el martes 29 de enero de 2013 que Jack y yo vivimos juntos. Nos mudamos a una modesta pieza no tan lejos del centro y aunque es un hogar temporal, lo estamos poniendo bien bonito y acogedor. Soy un desastre de sentimientos en este momento y debido a eso no he podido respirar hondo y entender que estoy feliz o que me siento alegre. Aun así, este cambio era algo que deseaba de hace mucho. Mi tierna familia había asegurado mi fracaso arguyendo mi supuesto apego a los placeres burgueses, pero es sólo la clase de basura que se espera de la gente sin aspiraciones que no te conoce. Al final, qué carajos saben ellos de mí? Mi familia sanguínea más cercana, no obstante, fue otro caso, especialmente mi pobre madre. Supongo que después de todos estos años, yo también entendí su fracaso y su dolor y que ella era una persona débil y temerosa, pero llena de amor. A fin de cuentas, mi "negocio" es entender todo, y eso la incluye a ella, siempre vista anteriormente desde el prisma de mi frustración como hijo. No es que yo esté aceptando algún error previo de mi parte, al contrario, estoy aceptando esos errores ajenos para ya nunca más sufrir por ellos.

~Pero yo, indudablemente, cometo errores, pues soy el humano.

~Como dije anteriormente, este cambio era algo que yo deseaba de hace mucho. Desde mi anhelo infantil de vivir en cubil felino hasta la sofisticación anarquista de mi adolescencia de vivir en una casona con amigos para echar abajo la sobrevaluada institución de la familia. Y esto. Una tranquila vida en pareja lejos de las ataduras de tener un padre y una madre sobre ti.

~Karyu Blue. 20 años de edad. No sé lo que pasará mañana. Nunca supe, nunca quise saber. He cambiado mi destino, por fin.

No hay comentarios: