sábado, 24 de enero de 2009

~Ido~

~Se acabó esa dulce fantasía helada... en sólo unas horas!~

~Últimamente no logro escribir nada, sólo de vez en cuando se me vienen ideas a la cabeza, como pájaros que mueren frente a mí~

~He andado un poco más sensible a la estupidez humana. Pero no es cosa de ellos, es cosa mía. Lo que quiero decir es que ellos no se pusieron repentinamente más idiotas, sino que yo los tolero menos. Yo no soy "la gran wea", admito que me incomoda un tanto decir que no encuentro gente a mi altura, pero de qué otra forma podría expresarlo? La gente de hoy es cada vez más tonta, más ciega, más superficial, más ajena a sí misma. Uno se toma la molestia de escribir en el fotolog, expresar ideas, reflexionar sobre temas que nos conciernen a todos en cierta medida, y para qué? Para que posteen puros tarados pidiendo que los agregues a f/f's. Y estoy harto de que digan que eso sólo lo hacen los pokemones, que anden siempre llenándose la boca de mierda para ellos, porque eso lo hacen muchísimos visual fans de cuarta categoría que se creen pro. Como diría Takemoto Novala... "chicas que usan Vivienne Westwood, pero no saben quienes fueron los Sex Pistols". Y yo estoy aquí, calentándome la cabeza con tonteras, pensando en una revolución que parece una estupidez infantil, siendo que nadie leerá esto, y quienes lo lean (Jack, Kaede y quizá la Hizumita) no necesitan que les repitan cosas que ya saben, porque ya son decentes.

Hay alguna salida no-facista a esta decadencia social? Yo podría ser aquel tipo, aquella criatura entre las minorías, capaz de dar la cara por sus ideas (no ideales), porque creo que aún queda gente que es linda, que es buena. La mayoría estará en mi contra, nuestra contra, nos aplastarán, nos insultarán, nos harán desaparecer. No soy exactamente la persona que quisieran tener por presidente o líder. No soy exactamente la clase de persona a la que todos respetarían.
Sin embargo, aquí estamos todos. Diciendo "así son las cosas, no hay nada que se pueda hacer". Esperando cómodamente que llegue alguien y arregle esta mierda. Y cuando eso suceda, si sucede, odiaremos a esa persona, por creerse un dios, porque tendrá que ser severo y ensuciarse las manos. Aquí estamos mirando los periódicos y los noticieros y pensando "pobre gente... pobre gente... pobres niños... ". Te pregunto: hací alguna wea csm?! .
El único aporte que yo puedo hacer es el de la palabra y el pensamiento, influenciar a algunos, mover pequeños motores de cambio. Quizá nunca los vea.



K a r y u~~

1 comentario:

Anónimo dijo...

los flogs tienen ese riesgo... al igual que fb... como son medios masivos de fácil uso y acceso, creen que por poner unas cuantas letras a modo de saludo la otra persona se sentirá bien, cosa que está lejísimos de la realidad. por eso (creo yo) existen los blogs: para que la gente que REALMENTE quiera saber sobre tí, te lea y sepa un poco más cómo es tu mundo interior.

Como bien dices, esta sociedad se está cayendo a pedazos y de alguna manera u otra hay que regularla... la mentablmente, el chileno no entiende de otra forma que no sea represión; necesitan un palo para que aprenda a portarse bien... son muy pocos los que quedan con algo de pensamiento (mas que nada, los que no ven mucha tele y tienen la fuerza mental para elegir sus propios gustos y no dejarse influenciar por la gran masa) que pueden hacer algo... quizás una nueva época portaliana, donde las cosas sí funcionaban...
ojalá que con un nuevo año, los pobres mentales vayan despertando, ya sea por su cuenta o con algo de ayuda... quizás esa es una buena opción y no quedarse en la vanidad de la autocomplacencia y la ilustración para no dar una posibilidad a la otra persona...
Saludos