sábado, 24 de enero de 2009

~Mi cuerpo~

~Hoy amaneció nublado en mi ciudad, con un poco de frío. Es francamente agradable.~


~Haré una descripción de mi cuerpo, parte por parte... empezando porque mido 1,75 , peso como 52 kilos, tengo la piel muy blanca y tengo el cabello castaño claro (es decolorado)~

+ Mi cara es entre redonda y alargada... mis pómulos tienden a sobresalir cuando hago gestos xD
+ Tengo los ojos grandes y cafés~canela.
+ Mis pestañas superiores son un asco, pero las inferiores son muy bonitas.
+ Mi nariz es un poco fea, sobretodo si se mira de perfil. Tiene la punta linda eso si *-* y encaja bien en mi cara.
+ Mi boca es linda mientras no la abra, porque dentro tengo una ensalada de dientes y mi lengua es una wea bífida (no bromeo)... pero tengo los labios gruesos, de un color lindo.
+ Tengo el cuello más o menos largo, tirando a largo. Muy bello realmente.
+ La parte donde están las clavículas me encanta... se notan mucho los huesos.
+ Tengo los hombros muy estrechos, de aspecto delicado.
+ Tengo las manos hermosas y huesudas. Mis uñas son preciosas.
+ Soy de talle largo.
+ Mi ombligo no es hermoso, pero no es feo.
+ Tengo la cintura estrecha, como de 65 cms o algo por ahí.
+Tengo las caderas anchas, no en exceso, lo suficiente para que se vean bonitas (y sensuales!! xD), son como 87 cms.
+ Tengo las piernas largas y bien torneadas, los tobillos angostos y los pies lindos, como las representaciones de ángeles, pero no los muestro nunca, ni aunque me paguen.


Otras cosas de mi cuerpo y de mí:

+ Dicen que tengo una hermosa sonrisa ¬//¬
+ Tengo la voz rara wn... es ronca, de poco volumen, pero puede cambiar a aguda y suave.
+ Me han dicho varias veces que tengo la mirada melancólica.
+ No recuerdo más...




+ K a r y u +

No hay comentarios: