viernes, 23 de enero de 2009

~Superficial... pt 2~

~Véase entrada anterior~

~Este chico es BrandoW, cuenta con 23 años y es español. Tiene un estilo increíble, su estética es verdaderamente exquisita, ha estado en Japón y Alemania, estuvo en el concierto que D'espairsRay hizo en España, tiene fotos con SiSen y otros chicos del Tokyo DecaDance, según me dijo el señor Riku, todos los meses se compra una prenda de h.Naoto, y según yo mismo he visto, tiene accesorios de Suppurate System. Su clóset está REPLETO de ropa, zapatos y accesorios. Tiene por lo menos tres pares de lentes de contacto. Tiene una cara preciosa, es alto, cuerpo esbelto y curvilíneo, manos muy lindas y absoluto buen gusto.

~Ahora yo xD... soy Karyu, tengo 16 años y soy chileno. Cuido mucho mi estética, amo jugar con mi imagen, la ropa, el maquillaje, etc. Nunca he estado en otro país. Fui al 2º concierto que hizo The Gathering en mi país y al de Placebo el año pasado. Me hacen feliz mis fotos con mi pareja n.n. No tengo ninguna prenda o accesorio de alguna brand japonesa, la mayoría de mis accesorios los hago yo mismo a partir de otras cosas. Tengo un clóset que no está entero, del cual la mayoría de las prendas son camisas xD. Tengo un sólo par de lentes de contacto, que fueron un regalo de mi madre *-*. Tengo una bella cara, soy alto, cuerpo muy delgado, de lindas curvas, manos hermosas y me parece que muy buen gusto.


BrandoW:



Lo envidio en cierta forma, pero lo admiro *u*




+K a r y u+

2 comentarios:

~Karyu Blue~ dijo...

xDDDD
dios... k verguenza...
estuve a punto de escribirle a BrandoW en su blog, pero si lee esto seguro que se asusta!


K.

Anónimo dijo...

Hola!!

hasta ahora leí igual su entrada anterior ^^


pff, superficial
me suena...
el miércoles mi nuevo doctor (psiquiatra) me lo dijo incluso xD


Pero no o.o
me gusta lo estético
ropa, maquillaje, peinados, zapatos, arte
los colores, formas


pero superficial!!
¬¬




como sea



yo... pff
Con trabajos he salido de mi ciudad
Los conciertos a los que he ido, aparte de Tenshi xD es a muchos de BLOOD (los cuales son baratísimos)
ni me tomo fotos con nadie
llego a 2 pares de zapatos, y eso ya gastados
mi ropa está contada
y el único vestido de marca lo compré usado xD
(mi jumper de baby)
tengo casi nada de maquillaje
soy nada alta ni nada esbelta ni nada de facciones lindas
de uñas (si, uñas) hermosas
y aún me falla una que otra cosa en el buen gusto



nop, definitivamente ya no me compararé xD




espero que esté bien
cuidese mucho ^^