martes, 27 de enero de 2009

Suffering...




~Estoy hecho un estrojapo, una cosa destrozada, horrible, un insulto a la vista...
pasé dos días en cama practicamente drogándome con las gotitas de medicina mapuche para tratar de no sentir nada y aún así me estaba muriendo de dolor. Y es un dolor humillante, que no me corresponde para nada. Soy como un transexual mal hecho. Hombre con vagina, nadie respeta eso, nadie lo entiende. Tratan de darme sus "consejos", y sus "estás mal"... pero no entienden en absoluto lo que siento. Me hacen sentir peor... porque se cierran completamente a mis sentimientos y mi realidad mental. Esto es un error de la naturaleza, tan simple como eso. No sé si lo pueda arrelgar algún día.~~


~Te extraño muchísimo u.u... me siento muy solo. Aquí todos me maltratan y me hieren. Te amo.~



+ K a r y u +

No hay comentarios: