domingo, 25 de enero de 2009

Superficial??

~Me enojé... con lo que dijo el psiquiatra de la Kae~

~Ese desgraciado imbécil de mierda que dice tonterías del calibre de "sólo las personas superficiales tienen problemas como la anorexia y la bulimia".

~Vengo saliendo de un periodo horrible y frustrante de anorexia, y sigo sin considerarme una persona superficial~

~Lamentablemente no puedo escribir más, tengo que ir a hacer unas cosas u.u~

~Kaede te quiero!~



K.



PS: Jack te extraño muchísimo... cuando te vuelva a ver estaré como estropajo~

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los doctores son unos idiotas
creen que por leer un librito llamado manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales... ya, saben todo lo que piensa uno
¬¬

Y lo peor es que no solo las personas ignorantes creen que "los trastornos alimenticios son para niñitAs ¿? mimadas, superficiales que no tienen verdaderos problemas"
[de lo cual, todo es mentira... quizás haya casos de personas así, pero no todos]

Los doctores igual creen eso

Y en el peor de los casos
tu propia familia y amigos
[lo cual me ha pasado, y son ése tipo de comentarios los que en verdad duelen]



Llevo un año en un periodo de bulimia
y yo tampoco me considero una persona superficial .___.





En fin
no quiero que controlen mi mente
anunque igual, dudo que aunque las tomara, me hagan feliz y encontrar un proyecto de vida, así de la nada, como por iluminación divina

Pero bueno, mientras tanto hago lo único que se puede hacer en estos casos
ayudarme a mí misma... ~





gracias por todo!!
de verdad



lo quiero!!!!