miércoles, 25 de febrero de 2009

.Entusiasmo.


~Aún no se desvanece la emoción gei que provocó en mí ayer el nuevo pv de los desparásitos... y ahora lo vuelvo a ver y mi cara expresa "*________*"~

~Sí, es verdad, la canción no es lo mejor que hayan hecho... pero parece de hace 3 años! El pv es bello, como lo he dicho antes, es conceptual y lleno de simbolismos, tiene ese grotesque elegante que tanto me cautiva, con algo sutilmente industrial, es una belleza de pv~

------------------------------------------

~Verte ayer me gustó... gracias por animarme, a pesar de todo, aunque yo mismo pensara que estaba hecho un asco. Y no, no me gustan los bebés ¬__¬... son amorfos. He visto pocos wawitos lindos en mi vida... el Elliot... tú de pequeñito OwO... el bebé de mi sueño, con su abriguito rojo y sus manitos regordetas que me llamaban para que lo estrechara contra mí... u.ú~

~Me están saliendo pelitos en la barbilla *w*... ~

No hay comentarios: