viernes, 27 de febrero de 2009

~Wake up Mr Karyu~


~Son casi las 11 de la mañana, suena Redeemer y yo pienso en mi Jack que está en su 1º día de trabajo. Pienso en las "recomendaciones y sugerencias" que le hice ayer sobre eso, y esbozo una sonrisa recordando su cara de " ;___; tú no confías en míiiii"~

~El martes vuelvo a clases. Atroh. En mis vacaciones todas las juntas con amigos no funcionaron... primero no me pude juntar con mi hermanita y mi madre porque me quedé dormido .___. ...después mi hermanita nos invitó de nuevo, pero la Anhell y yo nos enfermamos y no pudimos salir. Hace un par de semanas, el Yoru me invitó a la casa del Yui (wn barsa, no se supone que debiera inivitarme a SU casa?) porque quería cocinarme lasaña x3, pero no me dejaron ir~

~Extraño a mi Hizumita y a la Kae, que no he sabido nada de ella u.u~


PS: sobre la foto... quiero una barbilla como la de Monkichi xDDD... y tú serás mi Azumita *w*

No hay comentarios: