sábado, 28 de febrero de 2009

~Último día de febrero~


~Fui a buscar las botas que mandé a hacer... no quedaron como quería, pero bueh u.ú... pronto subiré una foto de ellas (como si a alguien le importara xD)~

~Camino a donde debía recogerlas, vi una lolita tan bella... una de las pocas lolitas decentes que he visto en Chile. Creo que llevaba un AP... de esa colección preciosa de estampados de notitas musicales. ~

~En este momento miro el pv de Born y tengo unas cuantas cosas que decir x3:

1) La chica que aparece anda por ahí no más con Karyu... de hecho hay escenas en que parece que estuviera tocando la niña xD
2) Qué micrófono más lindo *__*... será de Giger?
3) Nótese que Karyu anda con vestido y botas (pero tienen vira! no me gusta la vira!)
4) Esto es una belleza de pv~~


------------------------------------------

~Gracias por lo de ayer... u///u. En verdad que eres adorable *-*~


PS: foto de mi sesión cyber *O*

No hay comentarios: