jueves, 26 de marzo de 2009

Luna fucsia de ensueño~~

~Estuve todo el día flotando en tus palabras. Luego que te fuiste, me puse triste, pero no deprimido y la Hizu subió la letra de Lost in re:birth. Es muy muy hermosa, pero muy triste y desesperanzada. Quiero verte, ojalá que todo salga bien.~

~Me gusta coleccionar cosas, y empecé una colección que espero sea muy linda! Qué es?... se preguntarán (no, ni que les importara xD)... pues pestañas postizas! *w* Ya tengo 4 pares, todas muy lindas~

~Y amo -OZ- !! Replica me pone en estado de catarsis. Además son tan sexys y glamorosos! Mis favoritos son Natsu y Nao. Y los dos tienen perritos tan lindos *//*... me encantan los perritos, y los gatitos... y todos esos animalitos pequeños~~

Te amo mucho. Deseo verte y no desesperar.

No hay comentarios: