sábado, 28 de marzo de 2009

~Obscene doll life~


~Suena Electrolicious, de Pzychobitch. Pienso en ti con mi cuaderno negro con puntos rojos frente a mí, una manzana a medio comer y la cámara. ~

~Te extraño y espero que todo haya salido bien, estés bien tú y pueda verte en la semana. Me haces falta, con tus ojos de cachorro, tus mejillas que se ponen rojitas cuando digo cosas geis, y tu pequeño mundo, capaz de viajar en un bolsillo. ~

~Ayer hablé con la Kae! Y está bien y eso me puso contento *w*. Hablamos mientras me hacía un nuevo poupeé, ya que estas perras envidiosas me cerraron el que tenía. Siempre censura wn! Incluso cuando digo algo, salta alguien que quiere callarme. Pero bueno, es inevitable. ~

~Quiero más pestañas para mi colección! Las moradas serán las próximas :3~


PS: en la foto, Nao [-OZ-]... y su perrito! Nao es muy muy lindo, además me encantan los chicos pretenciosos y que se aman mucho xD Si me preguntan, él es más adorable que su perro. El perro de Natsu es el que es encantador!.

PS2: Quiero música de Pudding Alamode~ En su myspace hay tan sólo una canción.

No hay comentarios: