domingo, 5 de abril de 2009

K. Neoangelus.


~Suena No way, de Korn. Hace unos minutos veía el trailer de Repo (sí, esa peli musical cyberpunk preciosísima) , de la cual ahora se está presentando una obra teatral operística underground en Japón. Entre los poquísimos invitados a la avant premier por supuesto que estaban los D'espairsRay. ~

~Aún me duele la cosa esa. He pensado tanto en ti que hasta estabas en mi sueño de esta madrugada, haciéndome cosas en la ducha, manchándote de mi sangre. Había sangre hasta en las paredes, pero aún así sentía ternura de estar cobijado en ti. Cómo podría no pensar en ti, si eres el hombre más tierno del mundo? Creo que ni te das cuenta, de lo que haces, de lo que dices, de tu forma de mirarme, de cómo me cuidas y la forma rara en que me haces sentir contento. Y justo empieza a sonar "Why do you love me" (Garbage)! Ojalá verte pronto, te extraño. ~

~Shirley mujer hermosa! Cómo tanto estilo y belleza en una sola chica?! Y esas piernas *w* !!~

~Han cachao que Perfect ruler (-OZ-) y No life (Slipknot) empiezan igual?~

~Sí, soy medio incoherente para hablar.~

~Hoy soñé muchas cosas curiosas. Comenzando con mi escena eroguro en la ducha. En una de las partes del sueño estaba en una dimensión donde existían los personajes del manga que estoy dibujando. Era... raro. Al parecer, tú eras mi Hizumi. Por un momento, pensé que yo era Azu, pero no, resulta que Azu había muerto. Y bueno... el resto se resume a muchas cosas sin sentido. Entre medio también salía Clint Eastwood. También había en alguna parte un ataúd vertical, similar a una dama de hierro, donde estaban velando a alguien, al parecer, a Azu. Y de la nada, parece que yo había tenido una relación extraña con él, que incluía fotos raras y performances tipo Alamode Night (L). ~

~Quiero cantar!! ;__; Tengo que vencer mis verguenzas. En realidad, no siento verguenza de muchas cosas. Pero de eso sí. Tal vez hasta canto bien xDD~

~Me gusta Birth (-OZ-) porque el bajo se nota mucho, entonces imagino que Nao está muy inspirado (sexy! sexy!)~

~Gracias a los que se interesan por mí~



En la foto... la hermosísima Miss Kier!!

2 comentarios:

~ K a r y u ~ dijo...

"Gracias a los que se interesan en mí"
...

puta que son hartos! xD

~ イメ - イケイ ~ dijo...

Sonara flayte, Somos los que estamos po washa (H) XD!
Yo aveces tambien sueño cosas bastante raras, Una vez soñe que era una oveja y luego mataba a un chico que no conocia... Despues estaba en el liceo y como que le hablaba a la profe y yo era la oveja XD y después no era una oveja pero nadie me escuchaba nose :S! desperte exaltado y para la caga ._.!

No se que decir estoy raro. Cuidate mucho te quiero.