miércoles, 1 de abril de 2009

.A pesar de todo.


~Suena Nylon Smile, de Portishead, y te extraño. No sé porque no sentí vergüenza ayer. Tal vez ni siquiera deba pensar en ello.~

~Tal vez era verdad lo que decías, amado Jack, que soy una criatura trascendente. Tal vez tienes razón en demasiadas cosas. Tal vez estás loco. Tal vez me encanta que seas así, o tal vez yo estoy loco, en un hoyo, disfrutando de mi jesús personal.~

~Hoy quiero dedicar una canción para alguien que vi hoy fugazmente, que no leerá esto y no comprenderá jamás lo que siento y sentí. Estaba entre 2 canciones, una que me causaba risa y me decía "hey, mira adelante, abraza a ese dulce desquiciado. La vida es más hermosa contigo.". La otra era para ella, You don't care about us, de Placebo. Y es tan cierto, que ni siquiera leerá esto. ~

~Hago un comentario sobre el tercer disco de Portishead: es demoledor. Simplemente lo amé. Es mejor que sus dos discos anteriores, es muy distinto eso sí. No hallo una mejor expresión. Es demoledor. Escuchas "Deep water" y te vas al carajo, como si te dijeran que tu novia se mató con una sobredosis.~

~En la foto, yo. Desnudo, sin maquillar, sin peinar, sin editar siquiera. ~

2 comentarios:

~Karyu Blue~ dijo...

Puta... me hizo llorar la canción. En contré la letra y es como ";__; csm..."

Jacku Lovett dijo...

abrazo...

lei los 2 comentarios de mi blog u___u

te extraño mucho

ya le dieron el alta a mi mamá...
asi que todo bien, de hecho las cosas salieron mejor de lo que esperaron los docs...

asi que el si puedes nos podremos ver el fin de semana

no tengo mucho tiempo y hay attas cosas que quiero decir u____u

(sin decir lo molestoque es estar en un ciber ¬¬)

hoy queria pasar a buscarte al cole asi de paracaidismo, aunque fuera solo para verte un segundo...
quisas mañana lo haga n...n

bueno... actualizare el blog personal ahora...

te amooooo pekeña!!!!

PS:lo de su poema en el blog es super bueno, felicidades n.n

al igual que lo de la kaede