lunes, 11 de mayo de 2009

Demential Diva Horror Show [!]


~Yesterday: sugar overdosis. Then, colapse!!~

~Tales from Cyberwonderland~
---progress: 69%---

Quiero besar los labios de mi princesita.

I want it now! I want it now!
Give me your heart and your soul !

~Estar vivo no es un pecado. STOP THE WAR [!]~

Desvestirla y abrazarla.

---Insane corruption of electrosociety---

[PLAY ME]

...Me gustaba sentirte dentro mío,
pero también me gustaba estar dentro tuyo...

[MISSING TAPE]

~Siempre te estuve esperando... eras esa sombra que deseaba palpar al despertar,
eras eso que quería estrechar en mis brazos al dormir. Quiero estar contigo. ~

~Eres mi amado príncipe, mi adorada princesa, eres una sombra, pero eres lo más real que encontró mi alma. Y me dejé caer en tus brazos. Tal vez era mucha responsabilidad, soy muy egoísta y lo sabes. Me recibiste a pesar de todo, incluso, a pesar del miedo.~

~El espejo se rompió en muchos pedacitos.~

~Quedamos sólo tú y yo. Mírate, mírame, gracias por todo.~

~Te lo dije anoche y te lo digo ahora...
cuando vuelvas, yo voy a estar aquí, esperándote.~


Buenas noches, mi vida~

3 comentarios:

Jacku Lovett dijo...

puh

u___u

te extraño mucho!
me gustaria que estuvieras
conmigo aca en linares

ojala que lleges bien hoy
del taller...

te amoooooo
tu jacku
tu esposa zombie

Kaede Liddell dijo...

Hola!!

hace tiempo que no visitaba su blog
hasta ahorita que al fin me metí a escribir algo en el mío .__.


leía en su entrada anterior que ya estan sus poemas del Sixty+Nine Project
genial! *.*



cuídese mucho
lo quiero

...++...BIOGENIC + ANHELL...++... dijo...

hijo miooo!!!!!! hace mucho ke no se nada de ti!!^^
t extraño muuchoo!! komo estaras???

io tuve enfermita T__T... una semana en kama!!!!!
ohh
tambien estoy haciendo mi practica!!^^

bushi mas encima ni me conecto a msn..^^

te extramo muuuchoooo!!!!

te adoro mi pekeño dulce hijo de mi kokoro!!!!!!

te amooo!!!

...~tu mami SpOoOoOkOoOoSa~...