sábado, 9 de mayo de 2009

Now~!!


---system ready---

~Estoy tan emocionado! Hago una lista de razones:

+ Mañana 10 será especial para mi esposa zombie y para mí (19 meses!!) Quiero una sugar overdosis!
+ Recopilé los 69 poemas que conformarán mi Sixty+Nine Project, así que ahora lo editaré para que quede presentable.
+ Hoy me compré la bufandita de plumas que quería! *w*
+ Hoy me gané una beca para estudiar modelaje y las clases empiezan el próximo jueves. Además, como es requisito es usar tacos, necesariamente tendré zapatos nuevos! Pasé a mirar y sólo por placer me probé unas botas tan preciosas...! Eran hasta la rodilla, de charol, con taco y dos correas en el borde (L) Además estaban disponibles únicamente en mi número, era como si tuvieran mi nombre grabadas ~~

Quiero verte, abrazarte y hacerte lo que te hacía en mis sueños (lamentablemente, eso no se puede) *__*
Ansioso de ti...

---down!down!---


PS: en la foto... la cirugía estética que le haré a mi poupeé cuando tenga 1000 ribbons !

1 comentario:

✖ Jordán KeyBoard ✖ dijo...

Oh que bien *o*! Te han acontecido echos muy buenos que alegria *o*! Ademas de Poupee sera una diva mafiosa, aun que ya la zombie no este ahy u.u! (Tengo internet por un dia!! XD) y por ello soy feliz (?) mañana te llamare aun que tengo nervios por eso xD! dejameee u.u XD!
cuidate muchisimo *-* adios :D!


Jordanka .