martes, 21 de julio de 2009

Please... just a minute more...

~En días como este lo único que pido es un minuto más. El tiempo me corta, y me coarta, y me enloquece, sólo deseo abrazarte un minuto más!

~Hoy me sentía entumido, solo, con el cuerpo congelado. Mi princesa estaba del otro lado de la pantalla...

~En la tarde vino a verme como acordamos, en lugar de ir al Teatro Municipal (la próxima vez iremos! *-*). Tuvimos una sobredosis de azúcar que nos dejó tendidos en el sofá, yo pensaba en lo distante del día de ayer, y estaba contento. No sé cuando vuelva a verte, pero estoy realmente orgulloso de ti n.n

~Ilustración nueva:
~Quiero Ludwig Revolution en papel. Así como quiero AS (tengo 2 de 20 tomos en papel), BND y God Child (Count Cain no lo quiero, y lo encontré xD).

~Hablando de cosas que quiero, ayer por la noche imaginé una parte de nuestra habitación en la casa-motel. Imaginé la cama, con nosotros dos recostados en ella. Era una cama de 1 1/2 plaza, con un cobertor rayado blanco y negro (verticalmente), y sábanas negras. Me gustaría así porque siento que la cama del hotel nos queda flotando xD.

~Progreso mucho con mis ilustraciones. Quiero compilar un artbook :3

3 comentarios:

~ K a r y u ~ dijo...

Pienso hacer una ilustración de esa visión de nuestra cama...
aunque nunca nos he dibujado en versión seria xD
De todos modos creo que será muy bello!

Jacku Lovett dijo...

puh~

yo igual queria un minuto mas

espero poder verte luego...
u___u
aunque sea un ratito...

me encantaria ver la ilustracion...

y lo de la cama que nos queda nadando es tan verdad...XD

Kael dijo...

QUE crees Karyu aora tengo blog espero q notens mi poco progreso soy un novato todavia en esto pero aprendo rapido cuidate :3