lunes, 20 de julio de 2009

Porque juntos somos Dios ~


~Hoy fue uno de esos días hermosos que nunca se olvidan. Ni el más mínimo detalle.

~Podría ser más perfecto? Tu calor, la leche condensada, el queque, nuestra privacidad, tu boca besando la mía, todo mi cuerpo diciendo "te amo" y el tuyo respondiendo "yo a ti"... tú siendo mi hermosa princesa, mi príncipe, mi sueño, eterno sueño y eterna compañía. Yo siendo yo. Era sólo un gran nuestro y dos voces mezcladas.

~Y mañana a MacBeth! *O*


PS: en la foto, mi poupeé, hecha a mi imagen y semejanza. Eroguro Lolita forevur!

1 comentario:

Jacku Lovett dijo...

PUH~

Muchas gracias por este dia
Por todos estos recuerdos,
que lentamente han ido apagando
las voces en mi cabeza...

por estar conmigo
por estar en mi...

te amooooooooooo!

your bloody bride