viernes, 28 de agosto de 2009

♥ Eve! ♥


~¿Qué tal una fiesta del té para tu primer no-cumpleaños? Galletas, pasteles, y claro, las caricias de tu príncipe por todo tu cuerpo.

~Eres un hombre muy distinto del que eras cuando nos conocimos, estoy realmente orgulloso de ti, siento que has crecido tanto! Tu sonrisa es algo mágico, cada recuerdo lo es... me acuerdo con tanta ternura de la primera vez que me besaste... me pediste permiso para hacerlo, y creo que cuando seamos ancianos mañosos con escopetas, diré "desde ese momento supe que estaríamos juntos para siempre". No creí que llegaríamos a esto, claro que por momentos, con el paso del tiempo, lo deseaba, acurrucarme contigo, compartir nuestras vidas, y para qué negarlo, dormir juntos. Aunque eso último es culpa tuya...! Siempre fuiste tan tierno conmigo, y siempre me protegías y tratabas de hacerme sentir mejor cuando estaba triste... a pesar de que yo siempre fui muy antipático y desagradable, tú me entendías. Cómo no iba a querer que durmieras a mi lado, tranquilos los dos, desordenados, cuidándonos el uno al otro? Eres la persona más importante en mi vida. Eres a quien quiero para toda mi vida.

~Tu regalo estará listo muy pronto *u*. Uy lo vas a amar! *-*

~Feliz cumpleaños Jack!

PS: amo esa ilustración... [Imai Kira is love!]... deberíamos hacer una foto así :3

1 comentario:

Jacku Lovett dijo...

muchas gracias
a pesar que no pudimos salir
ayer,
tu me has dado el mejor regalo
de cumpleaños...
El estar contigo...
abrazarte...
n///n

y espero con muchas ansias
saber que es mi regalo *-*

your bloody bride