jueves, 3 de septiembre de 2009

Cherry prince wants ~


~I need a new haircut! Quiero hacerme la permanente en las pestañas! Mis pestañas son muy frustrantes! Quiero zapatos nuevos! No estoy seguro de si quiero dejarme crecer las cejas! Quiero un vestido! Quiero pinches de cerezas *-*

????Na+H??
??B?P?N? 70% SALE!!
???

~Quiero mimitos, quiero abrazos, besos y dulces, quiero más wapazos (gaia, tu cachai), quiero descansar, estoy agotado. Quiero dormir a tu lado, quiero helados de invierno (los amo), quiero un conejito de peluche... muy grande! Quiero una paleta de caramelo *-* I WANT YOU!

~Mi terapia para mejorar la autoestima y el ánimo funciona de maravilla. Hace un par de semanas había diseñado un maquillaje maravilloso en rojo, pero hoy lo apliqué en rosa con el blush que me regaló la Mella y aww... me amé *O*. El efecto que crea es precioso, muy dramático, doy el aspecto de un bellísimo e indefenso príncipe/princesa pervertido, que sólo pide caricias violentas y mimitos de su amado. Claro, al amado de este príncipe le gustaría...

~Mis habilidades como ilustrador se vuelven mejores cada día! Eso me hace tan feliz... si tan sólo no fuese tan yo, postularía a un crédito del fondart u.u

~La otra noche tuve una experiencia extraña... incluso escribí un poema al respecto al día siguiente... me sentía raro, como esos tormentos que uno lo invaden cual fantasmas de vidas pasadas...
y bueno, de pronto vino a mi mente...
Ofelia! Ofelia! Y la buscaba desesperado y no sabía donde buscar.

~Espero con ansias estar en tus brazos de nuevo, mi amado secuestrador.

PS: foto rara, antigua... y rockabilly! x3

3 comentarios:

✖ Jordán KeyBoard ✖ dijo...

Que buena que estes mejorando con la ilustracion :)
Mis habilidades como diseñador cada vez se concretan más! porfin puedo usar la maquina y no peleo con ella, ahora somos algo asi como amigos xD mientras ella no me moleste no la golpeare xD!
Pero todo va bien!!
Cuidate♥
Juntemonos pronto dale :D

Jacku Lovett dijo...

la verdad es que has mejorado
mucho en las ilustraciones
n__n

te extraño mucho u////u
y el lunes me llevaran al doc
asi que habra que esperar hasta
el martes de todas maneras
como habiamos quedado...

te amooooo

your bloody bride

Kaede dijo...

Niño!!

Paso a dar señales de vida
mi compu murió (again) u.u

además no me ha ido muy bien
ando enferma de gripe
y, ah, varias cosas tontas por ahí u.u


espero ud esté bien


lo quiero!