viernes, 11 de septiembre de 2009

[Pensar en exceso]

~Odio cuando me sucede eso... me deprimo mucho, parece que no hubiera razón aparente para mi angustia, y eso es aun más frustrante. Cada día que transcurre me descubro más, me amo y me odio más... ambas en la misma medida. El ser humano aprende por comparación. ¿Y yo? No hay nada ni nadie como yo debido a mi naturaleza perfecta, no hay respuestas para mí, todo lo que me rodea son convenciones sociales que en unos años más parecerán locuras y arcaicismos. Y hoy son "la verdad", y yo soy un insano. Soy Dios, y amo tanto a la humanidad que quiero matarlos a todos para que sean felices. Tan repugnantes... jodidos hijos de puta, extínganse luego.
~No nací para esto. Nací para ser libre, mis dominios y mi mundo debiera ser mucho más vasto que la Monochrome Factory, aunque siento una impresionante comodidad en este espacio. Algo que me gusta de la idea de vivir solo (compréndase adecuadamente esa frase) es poder crear mi propio ambiente, aunque sea dentro de paredes delimitadas. Será un lugar hermosísimo. Qué ansiedad... te extraño, lo sabías?

~Han sido días llenos de preguntas, amor y decololi... disfruto mucho tu compañía, a veces me porto mal y digo tonterías, pero si lo pienso seriamente para mí tú eres el único. Y cuando digo eso, yo estoy del otro lado, oh sí, yo ya fui Castel y ya hubo una perra traidora en mi vida (quizá fue más de una)... pero aun no he matado a nadie.

~Me siento realizado tras lo de ayer. Al principio sentí ternura (la verdad es que recuerdo ese temblor de tu cuerpo con ternura), y esa sensación hoy me provocaba nostalgia. Quisiera tenerte en mis brazos... o estar recostado en ti. Te amo.

~Ya serán 2 años...

~Guro & Sweet life for two~

1 comentario:

Jacku Lovett dijo...

amor
me gustaria poder estar contigo
abrazarte, temblar en tus brazos
u///u

te extraño tanto...

tu esposa obsena