domingo, 16 de agosto de 2009

[ Pink madness ]

~Mi forma de dulce indecencia... mi obscenidad en un cuadro rosa... en una retorcida atmósfera rosa...

~Flotan palabras [y cordura!]... recuerdo que te amo... que espero ser raptado... recuerdo súbitamente que pierdo la paciencia... y duermo...

~Tu droga rosa... tu pequeño pastelito delicioso... tan sólo pruébame... llénate de mí... mira qué fácil es ser perfecto!

~Todos se equivocaron, clamó una voz, estás equivocado. Quien clamaba era un bicho repulsivo...

~Comprendes?


~Miro desde el otro lado del espejo... tú sabes lo que sostengo en una de mis manos...

...globos...

~Estoy feliz de que hayas sido tú.

~El travieso príncipe es un adicto a los dulces... pero la princesa... la princesa se volvió adicta al sabor de la boca del príncipe! El secreto? El príncipe no puede vivir sin ella.

~Todo un macabro circo rosa... un lugar tóxico donde poder abrazarte....

~La tranquilidad de una habitación ajena... tiempo que fue comprado... mira qué fácil es ser perfecto!

~Sólo tengo ojos para ti...

~And I miss you so much... my sweet bloody bride...

~This is my fucking pink madness... my [VOICE] !

2 comentarios:

Jacku Lovett dijo...

puh~

te extraño tanto...
de a poco empiezo a desarrollar
un extraño sindrome de abstinencia...

necesito tanto de tus brazos,
de tu aroma, de tus besos,
de tu esencia...

muchas gracias por todo
mi pequeño, obseno y hermoso principe

your bloody bride

✖ Jordán KeyBoard ✖ dijo...

Te extraño karyu del flow intenso ._. creo que no se nada de ti D:! y se me acabaran las dos horas de internet como en un minuto asi que me voy xD
te adoro!!!