martes, 18 de agosto de 2009

♥ Sweet Guro Lolita Life ♥


~Cuando pienso en esto, recuerdo una frase de Kaín (el protagonista de mi novela)... "El Miedo se fue. Se fue desde que duermo con Joseph".

~El Miedo...

~Tú sabes quién soy, y es extraño. Ser feliz es extraño. Me doparon con tantas cosas, tantas frases estúpidas, tantas traiciones, tanta gente de mierda estuvo en mi vida para tratar de cambiarme, de verme como lo que no soy, incluso ahora. Y tú... tú eres el hombre más tierno del mundo. Cuando estoy contigo me siento seguro, siento que no hay necesidad de fingir nada, de protegerme de nada, de tratar de ser otra persona, de complacer para ser amado.

~Maduraste, amada princesa.

~Por supuesto que a los dos nos falta mucho. Qué nos falta? Es la absurda manía de humildad con la que nos educaron, o realmente siento que me falta algo? Me falta tomar por completo las riendas de mi vida, cumplir nuestras promesas y nuestros sueños compartidos, dormir un día recostado en tu pecho hasta las 3 de la tarde, quizá, algún día, ver jugar a nuestros hijos.

~Este mundo no es para mí. Yo lo sé, lo he sabido siempre. Mi natural superioridad me ha aislado de la humanidad. Y está bien. Dicen que es tonto vivir en un propio pequeño mundo, entonces, qué tal conquistar el mundo "real" y convertirlo en mi palacio? La gente no merece vivir, yo lo sé. La gente no es más que una masa repulsiva de corderos asustados... yo no puedo lidiar con eso. Es la maldición de ser perfecto.

~Qué es madurar sino mirarme y reconocerme como la belleza absoluta, el mesías ciego, el amor hecho carne y sangre? Dios es amor. Yo soy Dios. Nosotros somos Dios, alcanzando la divinidad oculta en silenciosas miradas donde el deseo es la felicidad del otro y nuestras manos buscan nuestras almas para consolarlas.

~Yo también maduré, un poco. Aún debo dominar unas 300 naciones. No acabaré esa labor en esta vida, mi cuerpo no resistirá. Tan sólo me dedicaré a hacernos felices.

~Sueño sonriendo contigo y nuestro clóset, nuestra casa hermosa, nuestra alacena llena de alimentos con nutrientes altamente indispensables para la vida (pasteles, dulces, chocolates, ya saben), nuestra cama, nuestros pequeños espacios especiales donde construiremos memorias cálidas que recordaremos mucho más tarde. Te estaré esperando, mi Jack.

~Hoy empiezo a dar clases de artes y humanidades en mi colegio! Estoy muy emocionado! No me pagarán, pero no importa, algún día alguien lo hará xD.

~Es tarde (las 14:45) y no he desayunado. No me he peinado, ni me he arreglado las uñas. Quiero aclarar el color de mi cabello... y dejarlo crecer mucho! Cuando el cabello de mi princesa esté muy largo, seremos gemelitos kuro & shiro *u*

~La foto que subí me encanta! Es tan sweet (L). Algún día el Miracle Candy (en rojo) será mío!

1 comentario:

Jacku Lovett dijo...

puh~

es verdad hemos madurado
en estos años...
y no se si lo que sigue sea
seguir "madurando" socialmente...

solo se que quiero llegar
a vivir nuestros sueños...

te amo tanto!

puh~

y ya inicie los preparativos
para tu secuestro anunciado
xD

asi que el jueves seras mio
por todo el dia!!
ujujujujujuju

nos vemos en un ratito mas!!