martes, 18 de agosto de 2009

Proyectos ♪


~Mi primera clase... estaba emocionado! Llovía mucho.

~Salí y vi a mi princesa, con un paraguas rosado en la mano. Me felicitó, y me invitó a comer algo porque tenía mucha hambre. Hiciste mucho mayor mi emoción. Casi no puedo entender lo feliz que me haces, pero estaba realmente contento. Y ahora estoy ansioso de que sea jueves *w* !

~Mis proyectos se completan, me siento cada vez mejor, y más animado a hacer más cosas. Quiero nuestra sesión de fotos de Candy Strippers!

~Au revoir~!

PS: la foto es de Strainfobia... creo que es un buen esbozo de nuestra sesión gurololi~

2 comentarios:

Jacku Lovett dijo...

me siento muy orgulloso
de ti!!

Espero con ansias al jueves!...

y sobre todo espero que logres
descansar, para tener
mucha fuerza para seguir con
tu proyectos, asi como con
los nuestros!
te amoooooo!

your bloody bride!

✖ Jordán KeyBoard ✖ dijo...

Siento que me eh perdido mucho de aquellos! Es por la falta de comunicación u.u!
Esperare tú llamado telefonico, aun que no digas nada *0*!
Tengo pena owo!
Cuidate mucho!