viernes, 23 de octubre de 2009

My [loli] days ♥


~Han sido días extraños. Siento que el miércoles fue uno de los días más bellos de toda mi vida... y ayer y hoy te he extrañado tanto!

~He escrito mucho, escribí 2 cuentos que me gustaron, lo cual es extraño porque no soy muy bueno con los cuentos. Tengo inspiración para muchas cosas a pesar de mis ánimos decaídos, sobretodo para el lolita, que es algo que amo. Tal vez aprenda a pintar con óleo sobre tela, he estado haciendo bocetos, diseñando ropa y prints, decorando mi habitación, mi pelo está muy largo (aunque lo quiero mucho más largo todavía, algo así como el de Ludwig) y puedo jugar mucho con él, ponerle muchos accesorios, peinarlo de muchas maneras, el cintillo de perlas que me compré me queda divino :3

~Y he estado diseñando coords en un juego lolitoso ultra cute que encontré en el deviantart de una chica (en la foto un ejemplo, está inspirado en el Fruits Parlor de AP). Quiero ropa! Y azúcar... aw, querido, cuando vuelvas nos intoxicaremos de nuevo *u*

~Erololi is love~

1 comentario:

Jacku Lovett dijo...

puh~
pekeña...
te extraño tanto,
pero me alegra mucho tu
estado de creatividad *-*
me gustaria poder estar
contigo...
me debo ir u____u
si no nos llegamos a topar
en msn, recuerda dejarme mi
parte de la tarea n___n
para trabajar a la noche

te amoooooooo
your bloody bride