domingo, 1 de noviembre de 2009

A Fetish Halloween ♥


~We live in a eternal Halloween.. you'll be my bloody bride forever!

~Ayer tuvimos un halloween personal, con azúcar y xxx, siento que disfruto tanto tu compañía ... hoy te extraño, ando de azul & negro, te gustaría como lucen mis ojos :3

~Quiero mis bloomers! Quiero mucha ropa, y muchos accesorios! Espero poder mandarme a hacer algo pronto. Hoy tiño mi cabello, pero no rosa como había querido, sino un castaño claro cenizo, parecido a la miel, y es que soy un príncipe adicto.

~Ansío locamente un lugar mío y nuestro, una Monochrome Factory que podamos tocar y respirar, hermoso como nosotros. A menudo tengo visiones de nuestra tienda, y pienso que no tiene por qué ser un sueño solamente...

~Oh, baby... happy fetish halloween!

No hay comentarios: