lunes, 2 de noviembre de 2009

Cold today ♫


~All I wanna do is get with you and make the pain go away...

~Cada día más lunático, lo gris del cielo se encajó en mi mirada (dicen que a los hombres les afecta la luna, vaya saber uno, ayer mi manzana de adán me molestaba)...

~Hace frío, canto y siento despecho... no, ya no canto porque esta canción es instrumental/coral (es que me demoro en escribir mis entradas... pasan muchas cosas entretanto!)... claro que tengo despecho! Pensé que me entendía, ella... Bretayed again ... gauchast me!

~Me voy poniendo más selecto, [un]naturally. Estuve a punto de poner una cosita en el blog que dijese "Pretty people only", y aun no me he arrepentido de hacerlo...

for one moment, I wish to hold your stage with no feelings at all ♪

~Anoche teñí mi pelo. El color es absolutamente frustrante... no digo que no me guste, sucede que es igual al que tenía!

~Y hoy kodona lunático... tengo la lágrima al borde del ojo, en el puto abismo, salta! Mis emociones tienen fiesta para rato en mi corazón de cristal (cristal no por lo preciado, sino por lo cortante y frío)... ah, baby, he sido un niño malo, he liderado una resistencia en mi sueño de hoy. Aunque no estoy muy seguro de quien era el enemigo... pero Susan Sontag era nuestra aliada! Recuerdo una casa, me recuerdo a mí con una chaqueta de Na+H ... recuerdo haber respirado en forma tensionada... recuerdo haber dicho "joder, que chaqueta más linda!"...

~It is a bad day, you try to suffocate... another memory... scared ... ♪

~Tengo mucho antojo... te comería a besos con leche condensada!

~Au revoir.

No hay comentarios: