sábado, 5 de diciembre de 2009

[Colorful dying bunny]

~Me debato entre "dos partes" de mí...

Mi imagen es algo como esto:

Un sensual vampiro que ve "Meet the feebles" acariciando a un poodle rosa recostado en una cama llena de pétalos de rosa y galletas de chocolate, bajo un techo de estrellitas de colores. En el velador junto a la cama hay helado y un artbook de Trevor Brown.

O también puede ser algo como esto:

Una bella criatura vestida con un Sugary Carnival celeste va por la calle cantando Surfacing montada en el esqueleto de un caballo con tentáculos.

*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*♥*

~Corté mi chasquilla nuevamente. La mantendré. En tanto, mi cabello sigue creciendo! Pronto estará lo suficientemente largo para poder ondularlo :3

~En un par de días tendré un bolsito de poodle! ^w^

~Esto es un cuadro que hice para mi habitación hace un tiempo:

~No es divino? Amo a Imai Kira *--*

Lolita Revolution!

No hay comentarios: