viernes, 11 de diciembre de 2009

*Love & shopping time*

~Mi nuevo bolsito, no es completamente adorable?


~Ayer tuvimos un día hermoso, ya son 26 meses! Me emociona pensar que serán muchos más, y aunque hoy no me he sentido bien, me pone contento pensar en que estaremos juntos el fin de semana y quizá hasta dormiremos juntos después de ver Invader Zim. Quisiera comer muchos pasteles y galletas recostado contigo y Matías Felipe/Leia/Chocolat (tú entiendes).

~No he estado muy inspirado, aunque sí he tenido constantes ideas (llamémoslos "atacazos artísticos"). Hoy hice un boceto de la chica de un comercial de perfume (Quizás, Quizás, Quizás), que aunque no es muy bella, me atrae en cierta forma. En el dibujo se ve idealizada <3

~Quiero mucha ropa y muchos accesorios, soy de la idea de que un sólo vestido puede lucir de 10 formas diferentes, jugando con complementos y accesorios. Quiero tener pronto el headband que hace juego con mis calcetas celestes! <3

~La próxima semana recuperaré mi closet en poupeé! ;O; Ya no puedo esperar!

*♥ LOLITA REVOLUTION ♥*

1 comentario:

chaly vera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.