jueves, 18 de marzo de 2010

Beauty ♥

~Obsesivo como siempre, y con mi complejo de Blanca Nieves vivo y rojo. He pasado días hermosos y experiencias hermosas en compañía de mi dulce Jack.

~Había pensado en hacer esta especie de recopilado de "pequeñas cositas perfectas". Buscar la perfección en medio de la vanidad, en el ojo del huracán de lo más imperfecto y defectuoso. Sí, supongo que es un deleite obsceno.


~Hay algunas cosas que se gastan mientras más las miras, hay otras que, sencillamente, no. La primera vez que lo veo, sólo es... saliva... luego pienso en que me gusta la forma en que mira, la forma en que se toca, la forma en que se esparrama su cabello, me gustan su cuello y sus hombros (tan estrechos!) y ese derroche de vanidad y erotismo.



~No es preciosa la forma en que se hunde su rostro bajo el pómulo? (aclaración: no es Karyu, aunque ciertamente se le parece. La diferencia? Karyu es un hombre, japonés. La persona de la foto es Ulorin Vez, una mujer, británica.)


~Esto es un poco diferente. Me gusta la mujer bajo la mujer. Quién iba a pensar que bajo esa piel blanca y esos labios rojos había tanta depravación? Tan buena castigando.

~Hace varias noches soñé que tenía el vientre de porcelana. No quiere decir nada. Hace días tenía cerezas en el pelo, pero no quiere decir nada. Hace días me ahogaba entre sangre y chocolate, y me preguntaba que quería decir sentirse tan tan enfermo. Tengo las caderas grandes y el trasero muy lindo, pero no quiere decir nada, y ser perfecto cansa. No se trata de este cuerpo, ni de otro cuerpo. Ya lo he decidido, que seré tu mujer por siempre (espero que lo entiendas).


~El único al que amo.

2 comentarios:

Jacku Lovett dijo...

te amo tanto pekeña
la perfeccion esta en
tantas cosas ke antes no veia,
pero intuia,
tu eres mucho mas hermoso ke
cualkera ...
eres ese pekeño trozo
de divinidad ke nadie alcanza,
espero verte luego,
tengo tantas ganas de verte...

tu jacku

Kaede Liddell dijo...

Karyu!

algo sucede conmigo
ya no soy adicta a la computadora,
ya casi no me conecto
mi nueva adicción es ver películas *¬*

Y acabo de leer sus pelis favoritas
y la única que me falta ver es Braindead
pero ya la acabo de descargar
mañana la veo ^^


en fin
aunque no comente siempre leo aquí


lo quiero mucho!