miércoles, 5 de mayo de 2010

Bocetos!

~Pienso que de una forma u otra, los bocetos realizados por un ilustrador hablan de su maestría, ya que los trabajos que nosotros vemos tienen una gran intervención digital y no siempre reflejan la habilidad del artista. Algunos ejemplos:

♥Imai Kira


~Sencilla y exacta. El trabajo de aplicación del color posterior es sólo complementaria. Imai Kira es grandiosa !


♥Mitsukazu Mihara


~Esta es la portada de un artbook de esta ilustradora, creo que Alice addict (no recuerdo). Mi opinión: no es taaaaan buena, ni tan profesional, de hecho da una sensación muy amateur, creo que sólo dibuja bien, pero le falta muchísimo.


♥Yoh

~El rey de la ilustración lolita no necesita herramientas digitales para ser un genio *__* (tal como la Reina Imai).


♥Karyu Candystrip


~Yo. Me doy una sensación similar a la de Mihara, muy amateur, aun me falta mucho. Pero me falta mucho más que a ella porque yo no he ilustrado la portada de ninguna G&L Biblie xD. De todas maneras, pienso que soy bueno y voy por buen camino :3


Faltaron ilustradores, tal vez haga "Bocetos; vol II", había un tutorial de Marmite Sue que quería subir, pero se me perdió D:

1 comentario:

Kaede Liddell dijo...

Aww, Imai Kira & Yoh me encantan *.*

Mihara me gusta bastante, los detalles en la ropa... pero quizás si, le falta bastante

y ud, claro que va por buen camino *.*
me gusta su estilo :]


te quiero ^^