viernes, 7 de mayo de 2010

~Ilustradores~

~Si mi entrada anterior se trataba de los bocetos de los ilustradores que me gustan (y yo), esta entrada se trata del "aspecto" de los ilustradores (y yo). Siempre me he preguntado, por qué la mayoría de los diseñadores de moda son tan feos?! Y por qué los mangakas que diseñan personajes más bellos y estilizados (es el caso de mis 2 mangakas favoritas, Kaori Yuki y Ai Yazawa), son tan feos?! Y, usualmente, tienen un estilo fatal. Veamos como va esto... y si se rompe el mito.

♥Imai Kira [Caramel Candy]

Primero, una ilustración:


Luego, ella:

~La foto no le favorece mucho, pero es una mujer muy mona. Fue ella quien me hizo enamorarme del sweet y del color menta.


♥Yoh [Kakumei Zenya]

Primero, una ilustración:


Luego, él (sí, es un chico, para la gente que cree que es chica ¬¬):


~No es adorable? *-* Por lo menos a mí me encanta, aquí un dibujo que él hizo de sí mismo:


♥Jessica Zui [Lolitas die Harder]

Ilustración:


Luego, ella:


~Es super cute! No es japonesa, es latina. No muy conocida, desgraciadamente (o tal vez, favorablemente, depende de cómo se mire)


♥Dai [-addict-]

Ilustración:


Él:


~Un total ícono de estilo, y un encanto. Y encima, con mi OP soñado de AP.

♥Karyu Candystrip [Lolita Revolution]


Yo:


~Perfecto <3. Tal vez algún día sea como una joya underground como Dai, pero estoy convencido de que dejaré una huella.


-end-

No hay comentarios: