domingo, 2 de mayo de 2010

Sueño de fanfic...


~El asunto es que me gusta escribir fanfics (aunque usualmente no los termino), no porque sea una "fangirl" sin vida, sino que porque me parece divertido tomar personajes no-ficcionales y ponerlos en situaciones inverosímiles. Normalmente al redactar un fanfic (que no vaya a ser un oneshot porno gay, porque ahí TODOS sabemos para donde va la cosa) somos quienes tenemos el control de la historia y para donde van los personajes, pero anoche soñé algo que era digno de un fanfic elaborado! Y yo no tenía el control en lo más mínimo!

~Mi Jack era Tsukasa, yo era Karyu (rawr, qué sorpresa), tocábamos en D'espa, todo muy normal. De alguna forma, yo lo amaba. La historia empezaba antes de un concierto (no sé en qué lugar del mundo, pero creo que era fuera de Japón), mientras él y yo esperábamos para que nos maquillaran y peinaran. Había algo de tensión entre nosotros, yo miraba para todos lados porque soy impaciente y además pensaba que era estúpido esperar para que me peinaran porque yo me peino solo! Mi Tsu me decía que me quedara tranquilo, porque sino me iba a agitar y eso se iba a notar sobre el escenario. Yo le hacía una mueca de "vale, vale, tienes razón" y él me miraba con sus ojitos iluminados y yo como qué "qué me miras así tú?!", entonces de la nada me agarraba y me besaba y yo me ponía todo rojo y pensaba que eso no me lo iban a quitar ni con 2 kilos de base. Yo no oponía mucha resistencia que digamos, pero no entendía lo que estaba pasando... entonces él paraba el beso y me sentía un poco idiota... me miraba muy serio, me hizo sentir triste, y confundido. No decía nada, me dio un beso en la frente y me soltó. Entraron Hizumi y Zero, no notaron nada raro. Entramos a peinarnos y una hora más tarde estábamos en el escenario. Todo el concierto duró alrededor de 1 hora y media, pero yo no me di ni cuenta de nada porque seguía pegado pensando en el beso y en Tsukasa. Después de eso sé que salimos de ahí y nos fuimos a nustras respectivas casas a descansar. Ahora que estaba solo, me sentía deprimido, y torpe. Yo amaba a Tsu y sin embargo cuando él me besó yo no atiné a nada. Tal vez sólo había sido un impulso raro suyo, que me besara no significaba que me quisiera. Pasaron 2 días, yo estaba con la cara que tengo normalmente cuando estoy desganado y con sueño, tirado en el sofá y a ratos me ponía a llorar. De pronto sentí que tocaban a la puerta y me levanté muy pesadamente a ver quien era, miré por el ojito y era Tsukasa. Tenía una expresión rara. Abrí. "Vengo a hablar de lo que pasó el otro día, antes del concierto", me dice (o algo así, no me acuerdo de las palabras exactas). "No tienes que decir nada, somos amigos, olvidémosnos de eso", le dije yo, y le di un beso en la mejilla en señal de despedida y como una forma de devolverle su beso. "Bien, nos vemos pronto, Karyu", me dice él. Nos quedamos mirando un rato, mi expresión era muy triste (tenía una visión exterior de los acontecimientos, pero también los vivía, muy extraño). Entonces nos besamos apasionadamente, Tsukasa me hace retroceder, cierra la puerta tras de sí, me lleva a mi habitación y empezamos a tener sexo salvaje en mi cama! Estaba un poco entrecortada la escena, pero yo gritaba como un animal .////. ... cuando los dos habíamos acabado, me recostaba en su pecho y tenía una sensación cálida por todo el cuerpo. Él me abrazaba fuerte, yo sabía lo que quería decir ese abrazo. Ya no nos separaríamos jamás.

3 comentarios:

kael dijo...

Esta muy hermoso! me gusto todo y como aplicaste el sentimiento ,la parte de ''tuvimos sexo en mi cama ''me dejo o.o'.
pero en si me gusto mucho tu fanfic
muy bn redactado,y completo ,suele pasar que se olvidan siertas partes de los sueños ,
un beso Karyu es tarde son las 3:50 am,me ire ala cama


Bye~~

Kaede Liddell dijo...

siempre leo, pero luego me da lata ingresar para comentar :3

de su entrada anterior,
felicidades por la calificación en Teoría del corte y en Dibujo Aplicado *.*

yo el sábado empiezo a ir con la amiga que le digo que estudia Diseño de Modas, para un curso básico mientras le ayudo en sus trabajos xD



Awww, su sueño!
definitivamente sería un genial fanfic *.*
yo hace años me inspiraba y escribía varios xD


en fin
cuídese mucho!
te quiero ^^

Pequeño Burgués dijo...

''Yo gritaba como un animal'' fue como OwO!
Tienes muy buena memoria generalmente mis sueños por muy hermozos y fantasiosos que sean se me suelen olvidar en minutos, no sirvo mucho para esto u////u.
Me gusto mucho todo! *-*

Chau n////n