viernes, 27 de agosto de 2010

Día 5

♥ Ayer:

~Estuve solo la mayor parte del día. Empezó la nueva temporada de America's Next Top Model (mi favorita es Amanda). Por la noche me hice un round headdress que me encantó, y hoy que me lo puse a Jack también le gustó mucho! Hizo frío.

♥ Hoy:

~Jack vino a verme. Por la tarde comimos mousse de chocolate con salsa de frambuesa y galletas obsesión. Mañana es su cumpleaños y pasaremos todo el día juntos, desde la mañana. Mi amado príncipe en unas pocas horas será un hombre de 22 años, es increíble como ha pasado el tiempo, pero al contrario de lo que la mayoría opina en estos casos, yo creo que parece que hubiese sido mucho más tiempo! No me parece que los años hubieran "pasado volando" en lo absoluto! Jack ha cambiado un montón. Recuerdo el chico que solía ser y me sonrío. Y seguirá cambiando. Será feliz.

No hay comentarios: