miércoles, 25 de agosto de 2010

Día 3

♥Ayer:

~Jack vino a verme :3. Comimos galletas Obsesión juntos (él me las trajo como ofrenda, pero yo soy feliz compartiendo mis placeres con él). Pasamos una tarde muy linda.

~En America's Next Top Model finalmente ganó Yoanna, que era mi 2º favorita. Es una chica hermosísima de unas facciones geniales, me dio gusto que ganara!

~El lunes en la noche me hice este choker:


~Muy Moitié! Estoy contento con el resultado :3, lo único que no me gusta es que la blonda que usé es muy dura y no es para nada agradable al contacto con la piel de mi delicado cuello.

♥ Hoy:

~Jack vino temprano y nos ayudó en la cocina. Almorzamos juntos. En la tarde comimos helado de chocolate *w*. Él es un hombre dulce y amable que siempre encuentra la forma de mimarme y hacerme sonreír...

~Han sido días apacibles. Mi querido y yo estamos planeando hacer fotos, también quiero hacer nuevas ilustraciones (de las antiguas, hay pocas que aun las miro y pienso "esto está muy bien", mi progreso es rápido) y por las noches escribo fanfics. El fanfic que estoy escribiendo actualmente es sobre el primer amor de Karyu (D'espairsRay).


~Kaede: te quiero mucho. Espero que encuentres lo que estás buscando. PS: no me teñí de un color diferente, estoy conservando el rubio claro :3

No hay comentarios: