lunes, 23 de agosto de 2010

Lunes, día 1

~El "día 1" realmente fue el viernes, pero daba una sensación rara por haber tenido 2 exámenes el día anterior... así que empiezo los recuentos diarios desde hoy.

~Es lunes, casi las 7 de la tarde, me acabo de teñir el pelo y espero para ir a lavarme. Ni rastros de Jack, lo extraño mucho. Me levanté casi al mediodía, pero no dormí bien.

~Por la tarde vi America's Next Top Model (no, no soy de los que piensan que esas mujeres sean anoréxicas tontas ni que la gente que ve el programa sea hueca). Echaron a April! En el capítulo que me perdí echaron a Camille (wiiiii), pero igual me dio lata que se fuera April. Yo quiero que gane Shandi, me dará mucha pena si se va, así que veré los capítulos estos días. Esto me hace pensar en mi Couture. Me costará mucho encontrar modelos! Macabre Dreams Factory necesita modelos, un buen grupo estable de trabajo, seremos como una gran familia fashion ♥



~Kaede, te extraño. Me pregunto si estarás bien. Te quiero!

1 comentario:

Kaede Liddell dijo...

Mi Karyu!

Sigo viva... desconectada del mundo pero viva.

Al fin de vacaciones!
espero las disfrute mucho ^^

Y de qué color se tiñó el cabello? *.*

America's Next Top Model. Lo quiero ver, pero no tengo tv de paga :(
Lo que vi ayer fue Miss Universo, ganó México xD Y hoy salió en los periódicos a pesar de que a nadie ya le interesa ese certamen.

Pff, en fin... sobre mí... pues sólo fui la primer semana a la Universidad. Luego descubrí que esa carrera no era para mí.
(Las artes son lindas, y la escuela y maestros geniales... pero no me veo en eso, no está en mi futuro)
Ya no he ido... estaré un año sin nada que hacer (porque me niego a trabajar >.<) y el otro año en febrero haré un exámen de admisión para entrar ahora si a la carrera que quiero :(
(que no estoy segura de cuál es)

Y ahm, eso me ha tenido algo deprimida... (aparte de que, ahm, odio admitirlo pero extraño a Erwin >.<)

Estoy confundida, desubicada, perdida... pero dentro de todo estoy bien :]


Bueno, eso es lo que pasa en mi vida.

Te quiero mucho! ♥