jueves, 11 de noviembre de 2010

Argh

~Soy tonto. Primero me porto indiferente y despreciativo, y depués tengo pena. Sería mejor si no hablara nada. Ninguno de los dos saldría herido. Siempre que la embarro, digo instantáneamente algo para embarrarla más. Qué coño le pasa a mi cabeza? Me siento inseguro y eso no es propio de mí, no tengo ganas de nada casi siempre, todo me aburre y me satura, tengo miedo de estar solo y toda esta wea de ser una mujer bella me da asco. Pensé en renunciar a mis sueños para buscar paz, ser un mediocre más de la sociedad, pero vivir más o menos estable. Hacer cosas grandes conlleva agitación y presión y estrés que probablemente no sea muy samo para mí. Ya no sé que hacer. Siento que sé lo que quiero, igual que lo he sabido siempre ("ser un Da Vinci moderno e inspirar a muchas personas para cambiar el mundo"), pero estoy tan desganado y nostálgico. Parezco la estúpida caricatura de un adolescente emo. Extraño ser niño, extraño toda esa inocencia y mirar todo con distancia, aunque, en realidad, no tuve una infancia feliz. Es simplemente que el tiempo pasó tan rápido y he disfrutado tan poco. Lloro por todo. Todo se muere en mis manos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

*hug*

A veces salen palabras que no queremos decir, a veces todo lo que sentimos es un remolino en nuestra mente y cuando abrimos la boca salen tonterías.
Por eso prefiero no hablar cuando estoy así u.u
Pero si ya está hecho, hay que arreglarlo, respirar, y hablar las cosas con calma.
Sé que las personas entienden... les duele, si; pero si les importas al final entienden, y perdonan.


Siempre he creído que los "locos, desadaptados" y los que más se angustian, son personas demasiado inteligentes... son personas que van más allá de lo que los demás van.
Porque los tontos, sólo tienen que vivir como les dicen, no se cuestionan, sólo hacen las cosas como "borregos" y son felices con eso.

A veces también me gustaría hacer cosas grandes hacia el mundo!
Es difícil, mucho... y quizás no sea para mí.
Pero como dicen "Aunque tu no cambias el mundo, cambia"
Tú haz lo que sabes que tienes que hacer, y contagia de eso a las personas cercanas... así se empieza.


Y todo esto disfrutando... no te angusties (TANTO claro.).
Suena trillado, pero si, hay que disfrutar cada momento, cada pequeña cosa que nos llene de felicidad... y de lo malo, aprender y seguir adelante con las mismas ganas.


Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.

Es una frase tonta que no sirve de nada... u.u
pero ánimo!



te quiero muchoo! u.u