viernes, 12 de noviembre de 2010

P-o-e-s-í-a ♪

~Como dice la canción: I will survive! ♪

~Gracias Kae/Alenky por tu largo mensaje. Significa mucho para mí, de verdad. Yo igual te quiero :3


~He estado escribiendo poesía otra vez, aunque no pienso retomar el blog. Me divierte hacer estas composiciones cortas:

"Poetas preocupados de la métrica y la rima, oh, iros a la mierda. No florece nada en vuestro estéril lecho de metodismo."

"Me analizarán y me desmembrarán, lectores, pero yo sigo digno y distante. Yo ya fui lo que fui y ustedes sólo pueden leerme a lo lejos."

"Poesía, mi trasero. La poesía soy yo y su profeta mi bic negro punta fina."

~Quiero ser un artista integral. Sé que en la actualidad no se estila y todos quieren ir super enfocados como caballos de carreras a sus costosas tumbas, pero yo quisiera saborear un poquito más la vida. Para qué desperdiciar esta ridícula fuente de talento? Uf, necesito mucha plata.

*Karyu off!*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Volveré a ser Kaede. No me acostumbro al otro.
Aparte la K es más cool :]

You'll survive!
Que bueno que signifique mis comentarios largos se incherencias e intentos de decir algo con sentido.

A veces aún entro a ese blog y leo los poemas.
Estas composiciones cortas son igual geniales!


En fin, había olvidado decirte
tomé algunos de tus ilustraciones para mi perfil de Facebook (y mantener mi anonimato muajaja)
Espero no te moleste u.u
Mucha gente me han preguntado, a todos les gustan y dicen que son muy buenas *.*

te quiero! :3