lunes, 11 de julio de 2011

3 años & 9 meses de chocoamor ♥

~Aunque nuestro aniversario es el 10 de octubre, los 10 de julio son también muy especiales para Jack y para mí (por razones que no detallaré y que forman parte de nuestros pequeños sucios secretos).

~Mi outfit de ayer... no me miren la cara x.x. Por cierto, todo es handmade u offbrand.


~Yo sin headdress:


~Yo con headdress:


~Almorzamos sushi (absolutamente delicioso, fui feliz *.*)... lo único malo es que me acordé que tenía cámara cuando ya nos habíamos devorado todo...

~Y el postre? Helado! ♥


~Helado de chocolate suizo, frambuesa y naranja encima de un bloque de brownie, bombones de chocolate rellenos de crema de maní y barras de chocolate negro y blanco. Ahh... es fantástico! ♥

~Fue un día tierno, de delicias en la boca y recuerdos en las manos. Nunca voy a separarme de ti.

1 comentario:

Jacku Lovett dijo...

que puedo decir amor...
me encantas tanto, ese dia estabas
realmente hermoso, y todo estaba mucho mas rico, el sushi, el helado, sus besos... todo...
y ansio tanto ahora que llegue el 10 de octubre...

es increible sentir tanto amor por ti...

las cosas de a poco se van viendo menos mal, annsio mas que nada que llegemos a vivir juntos...

tu jacku...