sábado, 16 de julio de 2011

El ansia

~Pues he estado pensando en que las cosas estarán mejor. Yo aun no sé por donde encaminar mi vida, y tampoco tengo a nadie que me provea de orientación (es un lujo que me gustaría tener), pero de todas formas he estado mirando mi situación desde diferentes perspectivas para no cerrarme al pesismo que cultivo habitualmente. La gente se comporta toda como una peste, como si estuvieran enterándose de la "preocupante situación de un chico normal que siempre ha sido feliz"... es algún tipo de mala broma? Por lo demás, no necesito sus consuelos. Me cae mal cuando la gente se entromete en mis asuntos. Y sí, esa es la palabra: entrometen. Qué creen que les califica para tratar de entender mi mente? Ustedes vivan con su simpleza y reprodúzcanse y muéranse, yo sólo busco la mejor forma de tomar las riendas mientras ustedes se embriagan con facebook y se embrollan en peleas de adolescentes.

~No tengo lo que quiero y eso me frustra. Ustedes osan importunarme con sus repulsivas preguntas, creyendo que están a la altura intelectual del atrevimiento de pedir razones. Creen que esto es una crisis para mí? Creen que esta es la primera vez que agacho la cabeza y vago por esta ciudad de mierda? Ustedes no saben nada. Se creen especiales? No lo son. Y su "ayuda" no me ayuda.

~Todo estará mejor.

No hay comentarios: