lunes, 8 de agosto de 2011

Hello hello ♪

~Holaaaaa! Me falla el ánimo (es esta una jodida sorpresa?)... me enfermé un poco. Vomité hardcoremente... realmente no sé qué pasó. Tengo migraña. Y una alergia horrible invadió la mitad de mi cara (mi mejilla izquierda, más específicamente) hace una semana más o menos y aun no deja de opacar mi radiante ego. De todos modos, una foto salió bien (las hago periódicamente cuando estoy en casa porque las fotos a veces reflejan cosas que a simple vista el ojo no ve), y eso me alegra:


~Según yo, me veo bastante decente, hasta cute. Por cierto, tenía las cejas recién depiladas y el gorrito puesto porque se me helaban los oídos.

~Faltan 17 poemas para acabar el Sixty+Nine Project... no es grandioso? No me había dado cuenta! La psicóloga me sugirió/exigió que fuera más ordenado con mis proyectos, y al ordenar mi carpeta de poemas, pude hacer un recopilado bastante bueno. Algunos son brillantes, otros son amateur y algo toscos, pero es mi proyecto y debo amarlo y respetarlo. También le dedicaré algo más de tiempo al manga (Les vampires de la rue Lira.... sí, creo que quedará así XD). He estado boceteando muchos diseños de personajes, por ahora mi favorito es Nikolai en la historia.





~Tengo ganas de hacer muchas cosas! GO GO KARYU-CHAN!

No hay comentarios: