sábado, 31 de marzo de 2012

1° semana de clases~

~Empecé Ilustración artística este lunes 26 de marzo. Balance general de la semana: bueno. No tengo una pizca de ese entusiasmo ingenuo que tengo usualmente cuando voy a tocar algo que deseo, pero creo que estaré bien. Necesito ser más responsable en todo caso, y hacer mis tareas a tiempo.

~Me metí en una relación tragica con un alma desconsolada, supongo que soy un muchacho absolutamente romántico (no de "amoroso"). Ahora me siento como si protagonizara a diario el PV de "I'm only happy when it rains". Y me pregunto con abrumadora honestidad "why it feels so good to feel so sad?". Sólo quiero que ponga su miseria y su tristeza en mí, poder sentir su tranquilo corazón cerca del mío me haría inmensamente feliz. Además, un vestido azul me quedaría genial.

~Jack pronto empezará a vivir solo, poco a poco empiezo a abrazar nuevas esperanzas.

No hay comentarios: